domingo, 22 de agosto de 2021

1000 PUBLICACIONES EN EL BLOG DE MARTÍN ISIDRO

Mi nombre es Martín Isidro Vázquez León y soy un escritor nacido y residente en Sevilla (ESPAÑA) y en la actualidad tengo 54 años. Mi blog, creado en el año 2015, ha llegado a las 1000 publicaciones. Con motivo de haber alcanzado esta cifra, quiero tener unas palabras de agradecimiento a todos los lectores, pues desde que comencé a publicar, no he dejado de tener seguidores en todo el mundo, siendo USA el país donde más se me ha visitado después de España. Quiero enviar también un saludo de gratitud a un lector de la vecina Portugal, que ha seguido con mucho interés y constancia todas las publicaciones de mi blog. Con el deseo y la ilusión de que EL BLOG DE MARTÍN ISIDRO siga teniendo adeptos en el futuro, tan solo deciros a todos:

                                                        ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

                                           MARTÍN ISIDRO VÁZQUEZ LEÓN

                                                         Sevilla, agosto de 2021 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a Martín por este colosal y magnífico volumen de publicaciones en este blog, invito a los lectores que curioseen y se decidan a disfrutar de la variedad de obras que en él se acogen, además es gratis y cómodo, änimo.

    ResponderEliminar
  2. Una cifra impresionante, debe haber en Internet muy pocos blogs con tantas entradas.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco mucho a este lector su valoración positiva hacia mi blog y le animo a él y a todos los que lo descubran a profundizar en su lectura. El blog de Martín Isidro contiene poesías (con métrica y en verso libre), cuentos y narraciones breves y ensayos (literarios, filosóficos e históricos). MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DE MI BLOG. MARTÍN ISIDRO VÁZQUEZ LEÓN.

    ResponderEliminar